El jugador de River Plate Alejandro «Chori» Domínguez sufrió hoy el robo de un cuadriciclo y de una moto de agua de su casa de la localidad balnearia de Cariló, donde veranea con su familia.
Fuentes policiales informaron hoy a Télam que el hecho fue cometido entre la 1 y las 7 de la madrugada, mientras el futbolista descansaba en su casa con su familia.
Delincuentes ingresaron al garage de un quincho de la vivienda situada en Aguila y Ñandú, y se apoderaron de los dos vehículos, uno de los cuales tenía incluso las llaves puestas, dijeron los informantes policiales.
Al advertir el robo, el jugador radicó la denuncia en el destacamento de Cariló y efectivos policiales acudieron al domicilio para buscar rastros y obtener datos de los rodados robados.
Los voceros aclararon que los ladrones no entraron al sector de la casa donde estaba Domínguez con su familia, por lo que no llegaron a verlos ni a ser amenazados por ellos.
Esta mañana, en su cuenta de Twitter, «Chori» Domínguez escribió: «Entraron a casa, arruinaron mis vacaciones, gracias a Dios mi familia está bien».
Además, el jugador pidió que si alguien encuentra sus documentos, -que, según la policía, se hallaban en una mochila que estaba en el cuatriciclo- los deje en el destacamento de Cariló.
Finalmente, «Chori» subió a Twitter dos fotografías de los efectos robados, que eran buscados por la policía de la zona.
diariohoy.net