El crimen ocurrió el 25 de diciembre en una casa de Wilde. El acusado atacó a su mujer a balazos. Le pegó cuatro tiros en distintas partes del cuerpo y abandonó su domicilio. Fue detenido cuando estaba a punto de abordar el tren.
Un joven de 23 años fue detenido por la Policía poco después de asesinar a su mujer durante los festejos de Navidad, informaron fuentes policiales a Online-911.
El sospechoso fue identificado como Guillermo Daniel Aguirre, quien fue demorado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora en la estación de trenes de Bernal.
Según las fuentes Aguirre fue sorprendido intentaba tomar un tren a fin con el objetivo de refugiarse en la casa de su tía.
De acuerdo con los datos de los investigadores, el sospechoso habría asesinado a su mujer, identificada como Mariela Chávez, de 23 años, el domingo 25 de diciembre pasado en la casa que la pareja compartía en las calles Cangallo y Condarco, en Wilde.
En medio de una discusión, Aguirre efectuó cuatro disparos contra Chávez. Tres de los disparos impactaron en el tórax mientras que el cuarto lo hizo en el hombro de la mujer, quien falleció casi de manera instantánea
En la escena del crimen los policías hallaron un revólver calibre 32 y proyectiles.
Fuente: Online-911