Enzo no se hace

Enzo Pérez podría ser sancionado por el Benfica si no se presenta a los entrenamientos tras haber mantenido conversaciones con Estudiantes sin permiso del club portugués. Su llegada a La Plata, cada vez más difícil…

Muchos se ilusionaron con la posible vuelta de Enzo Pérez a Estudiantes. No sólo los hinchas, sino también el cuerpo técnico, dirigentes y toda la familia pincha… Porque volver a tener a uno de los campeones de América era un sueño. Sin embargo, las posibilidades reales de que eso suceda se reducen cada día más.

Ahora, se supo que el Benfica, club dueño del pase del futbolista, podría sancionar al mendocino en caso de que no se presente a los entrenamientos esta semana. Además, los dirigentes del equipo de Lisboa ya habían hecho llegar una carta a sus pares platenses, avisando que recurrirán a la FIFA por iniciar una negociación con el jugador directamente sin informar al club. Por esto, desde La Plata se realizó una oferta formal que resultó muy baja para las pretensiones de los lusos.

El martes es el plazo máximo que puso Benfica para que Enzo Pérez, que se encuentra en Argentina, se haga presente en su club. Si no lo hace, será sancionado con una multa económica que se acrecentaría según pasen los días. De todas maneras, su ausencia agravaría la mala relación que existe hoy entre el jugador y los directivos de las Aguilas.

Fuente: Olé