Una pareja de jubilados fue asaltada en el barrio de Agronomía

Cuatro delincuentes sorprendieron a la mujer de 61 años en la calle, la tomaron del cuello e ingresaron a su vivienda. En el interior, la encerraron en un baño junto a su esposo, mientras saqueaban el lugar. Un vecino alertó a la Policía y lograron detener a los ladrones

Al menos cuatro delincuentes sorprendieron a una mujer de 61 años que se encontraba en la vereda de su casa, la tomaron del cuello y la obligaron a ingresar a la vivienda, donde la encerraron en el baño junto a su esposo de 70, mientras asaltaban el lugar. Un vecino que presenció el forcejeo, alertó a la Policía y lograron detener a los asaltantes.

El hecho ocurrió en un la esquina de Argerich y Asunción. Los delincuentes golpearon a las víctimas. Según relató el hermano de la mujer, «tuvo que ser medicada» por el impacto del robo. Además, contó que cuando los delincuentes se percataron de que se acercaba la Policía, intentaron escapar po la parte de atrás de la vivienda.

Uno de los asaltantes resultó herido al golpearse con una reja. En tanto, la mujer golpeada por el ladrón fue asistida por los médicos de su obra social y se recuperaba en su vivienda, al igual que su esposo. «Ella está cansada y estaba muy nerviosa», contó.

Fuente: Infobae