La principal hipótesis es que se trataría de un ajuste de cuentas. La víctima trabajaba para una empresa crediticia de la zona. Según los investigadores, el cuerpo fue encontrado en el asiento del conductor de su vehículo
Un cobrador de préstamos fue encontrado asesinado de dos disparos en la cabeza en el interior de su auto en la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza y la principal hipótesis es que se trataría de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales a Online-911.
La víctima fue identificada como Fabián Jiménez, de 41 años, quien trabaja para una empresa crediticia de la zona. Según los investigadores, el cuerpo – que se encontraba sin su calzado- fue encontrado en el asiento del conductor de su vehículo, un VW Bora, que estaba en marcha.
De acuerdo a la principal hipótesis, los disparos se habrían accionado desde el asiento trasero, por lo que se presume que el asesino era llevado por el prestamista.
La víctima tenía en su poder tanto su billetera como el celular, aclararon los informantes, que descartan por ahora la hipótesis del robo.
Fuente: Online-911