La movilización se desarrolló a la altura de Avenida de los Constituyentes, en sentido hacia Provincia. Hubo múltiples complicaciones en el tránsito. Rechazan la decisión que tomaron las nuevas autoridades de suprimir premios de fin de año
Gremialistas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), cortaron la Avenida General Paz a la altura de Constituyentes y generaron serias complicaciones en el tránsito y perjudicaron a miles de automovilistas.
Según confirmó en Radio 10 el delegado Francisco Dollman, la manifestación fue en reclamo por la decisión que tomaron las nuevas autoridades de suprimir premios de fin de año. “Vinieron nuevas autoridades y se les ocurrió que a fin de año, cuando las cosas aumentan y la canasta navideña de Moreno no aparece, nos recorten parte de nuestros premios. Por eso, vamos a cortar la General Paz”, adelantó.
De igual forma, el gremialista se disculpó por los inconvenientes que creó en el tránsito, pero aclaró que eligieron este modo de protesta porque al Gobierno “lo único que le molesta” son los cortes de calle.
“Yo sé que esto molesta. La idea es cortar un ratito, para el lado del Riachuelo, a la espera de que algún funcionario nos dé una respuesta”, aseguró.
Fuente: Infobae