El DT quiere seguir en su puesto y valoró el posible regreso de Pablo Ledesma. También le dio el OK a Boselli. Julio César Falcioni aclaró ayer su deseo de continuar como entrenador de Boca Juniors “con todo el cuerpo técnico” en medio de las negociaciones por la renovación de su contrato con el presidente del club xeneize Daniel Angelici.
“Están hablando los dirigentes con mi gente y esperemos que todo se concrete de la mejor manera”, confió Falcioni, quien pretende una mejora económica y cuyo nombre suena para el seleccionado de Colombia. “No han venido (con una propuesta de ese país). Todas las ofertas de trabajo seducen, pero esperemos seguir en Boca”, agregó.
Descartado Santiago Silva, Falcioni aceptó como “una posibilidad interesante” sumar a Mauro Boselli (otros que suenan son Humberto Suazo y Mauro Obolo).
También minimizó las chances de Carlos Tevez (aunque admitió que sería “un grandísimo refuerzo”) y valoró el posible regreso de Pablo Ledesma, a quien consideró “un jugador interesante”
Fuente: La Voz