Así lo anticipó su médico personal, Alfredo Cahe. “Le sacaron el respirador artificial, está sedado y estamos tratando que las lesiones se vayan achicando”, se informó sobre la salud del actor, quien el pasado viernes 8 sufrió un ACV minutos antes de estrenar “Taxi 1”, en Mar del Plata.
Luego del ACV que sufrió el viernes 8 de octubre, minutos antes de estrenar “Taxi 1” en Mar del Plata, Carlos Calvo se recupera lentamente. Según indicó su médico personal, Alfredo Cahe, el actor podría ser trasladado en dos semanas a Buenos Aires.
“Le sacaron el respirador artificial, está sedado y estamos tratando que las lesiones se vayan achicando”, informó Cahe. Y agregó que “aún se desconocen las secuelas que puede llegar a tener”, según informó el portal Primiciasya.
Carlín, de 57 años, continúa internado en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata, acompañado siempre por su familia y por el productor de la obra, Javier Faroni.
Este último ya había adelantado que el cuadro de salud de Calvo está mejorando: “Carlín está bien. Los médicos están muy contentos con la evolución y con los cambios que día a día se van dando. Ya todo el mundo sabe que la recuperación es lenta y lleva su tiempo, pero está en los parámetros esperados y eso es alentador”, dijo Faroni.
Fuente: elragentino.com