El ex entrenador de Central y Gimnasia La Plata se convirtió en el reemplazante de Hugo Tocalli, quien dejó el equipo cervecero el viernes pasado
La directiva de Quilmes acordó este domingo con Leonardo Madelón su incorporación al club como entrenador del único equipo que no ha ganado un sólo partido en el actual torneo Apertura y se encuentra en zona de descenso directo.
El equipo cervecero era dirigido por Hugo Tocalli, quien dimitió poco después de derrota del pasado viernes ante el Vélez Sarsfield (0-2), la quinta en once jornadas de la competición, señaló la agencia EFE.
Con la victoria de Olimpo, otro de los equipos ascendidos a mediados de este año, Quilmes tiene el peor promedio de puntos para mantenerse en la categoría a finales de la temporada, en junio de 2011.
No será la primera vez que Madelón asume como entrenador en la Primera con equipos que pelean para mantener la división. Logró el objetivo con Gimnasia y Esgrima La Plata pero no lo hizo Rosario Central, en la última promoción con All Boys que marcó el descenso canalla.
Fuente: Rosario3