Crimen de La Pampa: el asesino cantaba «mi corazón está aliviado»

Roxana Muchuit, madre del acusado por el crimen de Carla Figueroa, reveló hoy que su hijo cantaba «mi corazón está aliviado» minutos después de haberla apuñalado.

Marcelo Tomaselli se encuentra detenido con prisión preventiva sindicado como el homicida de su esposa, a quien tiempo atrás violó y por lo que debió purgar una condena. Pero por decisión de la víctima, que quiso casarse con su expareja y abusador, salió de prisión, gracias a un fallo judicial.

«Desde que salió de estar detenido estaba todo bien, era todo amor», relató en Radio 10 la mamá del presunto homicida.

Muchuit dio detalles escalofriantes del momento del crimen: «Ellos salieron en la moto, volvieron a los 20 minutos, fueron a tomar mate al jardín porque hacía calor y después se trasladaron a su habitación con el nene -hijo de ambos-. Pusieron llave a la puerta, pero lo hacían siempre. Al rato escuché el llanto desgarrador del bebé. Me acerqué y sentía que mi hijo estaba haciendo algo con alevosía», dijo la mujer, testigo presencial del crimen.

«De tanto que golpeé la puerta, me abrió. Cuando entré estaba todo oscuro. La empezó a apuñalar a oscuras, me prendió la luz y la vi a Carla que me estiraba los brazos para que la ayude. Él en un momento dejó de apuñalarla, me dio al nene con furia, la acostó y la siguió apuñalando. En ese momento me fui a mi habitación. Pensé que nos mataba a los dos», relató. Y agregó que Tomaselli salió de la habitación diciendo «ya la maté, ya está».

Roxana dijo que en ese momento su hijo le pidió un beso. «Le dije que no me tocara». Y aseguró: «Estaba tranformado, no era mi hijo». Intentó llamar a la policía, pero no podía marcar el número por los nervios.

Allí fue cuando lo escuchó tarareando una melodía: «Salió cantando ‘mi corazón está aliviado’. Estaba bañado en sangre», aseguró la mujer.

Cuando llegó la policía, Roxana le pidió a uno de los oficiales: «Sacate esa arma de ahí y pegale un tiro».

«Le arrancó la vida mi hijo. Nunca más se lo voy a perdonar», señaló.

Por último, la suegra de la víctima reveló que Carla tuvo un pasado no menos traumático, al asegurar que su papá mató a su mamá, cuando ella tenía 8 meses de vida.
infobae.com