Agustina Peñalva reveló el viaje relámpago que hizo con el jugador.
Un viaje relámpago a La Pampa unió a Carlos Tevez y a la modelo de 19 años Agustina Peñalba, luego de compartir todo un fin de semana en el interior del país.
Se conocieron en el vip de un boliche y la joven modelo y el jugador se hicieron muy «amigos», tanto que decidieron hacer ese viaje juntos en el BMW del ídolo.
«Fueron 5 horas muy animadas, poníamos música para no dormirnos, contábamos anécdotas de cuando éramos chicos. Carlitos es un copado bárbaro, íbamos conectando así. Hasta me mostró sus tatuajes hermosos», confesó a Libre.
Es que la modelo tenía que viajar a su pueblo de natal, Rancul, al norte de La Pampa y casualmente el Apache tenía que visitar a una familia amiga muy cerca. Y… ¡Alcoyana, alcoyana!
Y auqnue todo estaba indicado para que sea un fin de semana romántico, Agustina aseguró que nunca pasó nada entre ellos…
«Yo sé que él tiene mujer y eso lo pensamos, por eso no me lo chapé y no me lo chaparía. Somos amigos, nada más», agregó sobre un posible acercamiento.
Galería:
Según Agustina, durmieron cada uno por su lado esos días: «Volvimos el lunes pasado por la mañana, pero no compartimos la cama».
Tevez se había reconciliado con la madre de sus hijas, Vanesa Mansilla tras varias idas y vueltas en su relación, y varias mujeres en el medio.