Cinco ladrones encapuchados asaltaron y maniataron a un empresario, tras reducir al casero y a su esposa, en su quinta ubicada en las afueras de la ciudad bonaerense de Villa Ramallo, donde escaparon en el auto de la víctima con una importante suma de dinero.
Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el predio situado sobre el Acceso Maiztegui, donde la víctima ya había sido asaltada hace unos tres años.
Los ladrones ingresaron al lugar y, tras reducir al casero y a su esposa, aguardaron la llegada del dueño de la quinta, el empresario Gustavo Degliantoni, quien fue sorprendido al descender de su auto Mercedes Benz C350.
Luego de apoderarse del dinero que la víctima guardaba en la quinta, un arma de fuego y algunos objetos de valor, escaparon en el lujoso vehículo, que horas después fue encontrado abandonado en un campo próximo a la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 198, en San Nicolás.
El hecho fue denunciado en la comisaría segunda de Villa Ramallo, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el empleo de armas y robo de automotor», con intervención de la fiscalía 1 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Fuente: Diario Hoy