Tras vencer a River, Boca Unidos perdió con Central Córdoba

Con la misma formación con la venció a los millonarios, los correntinos quedaron eliminados de la Copa Argentina al caer por penales ante los rosarinos que están en Primera C

RESISTENCIA- Central Córdoba de Rosario, equipo que juega en la Primera C, dio la nota en la Copa Argentina al eliminar a Boca Unidos de Corrientes, del Nacional B, por 6-5 en definición con tiros desde el punto del penal en un partido de los 32avos de final del certamen. Los correntinos presentaron el mismo equipo con el que habían superado a River el sábado último-

El encuentro, desarrollado en el estadio Bicentenario de Chaco, había finalizado 1-1: Juan Carlos Lescano abrió la cuenta para el equipo rosarino a los 30 minutos de la etapa inicial y Boca Unidos llegó al empate con gol de Alejandro Donatti, a los 20 del complemento.

En la definición con remates desde los 12 pasos, y luego de igualar en cinco la primera tanda, el arquero Juan Leguizamón se transformó el héroe de Central Córdoba, al detener el sexto tiro correntino, de Devallis, y anotar su propia ejecución.

Previamente, Central Córdoba había eliminado sucesivamente a Talleres de Remedios de Escalada y a Libertad de Sunchales.

En los 16avos de final, los rosarinos se medirán con el ganador del cruce entre Boca y Ramón Santamarina de Tandil, que fue postergado para febrero.

La síntesis

Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti y Pablo De Muner; Alexis Danelón, Gerardo Gómez, Diego Sánchez Paredes, Cristian Devallis y Elvio Frederich; Aldo Visconti y Cristian Núñez. DT: Claudio Marini y Luis Medero.

Central Córdoba: Juan Leguizamón; Nicolás Canessa, Paulo Killer, Emiliano Yocco y Nahuel Rodríguez; Pedro Cerutti, Lucas Lazo, Facundo Fabello y Diego Villagra; Juan Carlos Lescano y Martín Salinas. DT: Omar Palma.

Gol en el primer tiempo: 30m Juan Carlos Lescano (CC).

Gol en el segundo tiempo: 20m Alejandro Donatti (BU).

Arbitro: Federico Presa.

Estadio: Centenario (Chaco).
Otra sorpresa. Sarmiento de Resistencia, Chaco, que milita en el torneo Argentina B, dio otra sorpresa en los 32avos de la Copa Argentina al eliminar anoche en su provincia a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, al que le ganó por 1 a 0. El único gol del partido, desarrollado en el estadio Bicentenario de Resistencia, fue de Gonzalo Cañete, a nueve minutos del final. El conjunto jujeño, que participa en el torneo 2011/12 de la Primera B Nacional, terminó con diez jugadores por la expulsión de Maximiliano Rodríguez a los 45 minutos del primer tiempo. Sarmiento se medirá en la próxima instancia con el ganador de Lamadrid vs. Arsenal.

Fuente: Télam-Cancha Llena