Belgrano: cómodos, conformes, con bronca

Al final del partido, en Belgrano predominó la sensación de que los tres puntos deberían haberse quedado en Alberdi. Ricardo Zielinski lamentó que sus dirigidos no pudieron obtener la victoria. “Nos desesperamos y no estuvimos finos para definir. El partido estaba controlado. No recuerdo muchas opciones de Godoy Cruz. Pero donde te equivocás, ellos hacen valer su jerarquía”, dijo “el Ruso”.

“Nadie está conforme, pero cuando no se gana hay que rescatar lo positivo”, señaló el técnico en referencia a que el Pirata dejó atrás las cuatro derrotas en el Kempes ante Newell’s, Argentinos Juniors, Colón y Vélez.

Más allá de todo, el DT valoró haber alcanzado la meta de 25 puntos en el Apertura. “Me voy conforme porque pudimos alcanzar el objetivo y nos quedan dos partidos (ante Banfield y Arsenal) para terminar más arriba”.

Alberdi y el hombre de más

Alejandro Lembo ofreció su análisis sobre que Belgrano disputó la mayor parte del partido con un hombre más que su rival. “Por momentos lo aprovechamos y por momentos no. Así es el fútbol. Hemos tenido partidos en que se dio a la inversa”, señaló.

Sobre el regreso a Alberdi, el uruguayo indicó que el equipo se siente más cómodo en el Gigante. “Nos sentimos mejor. Acá se siente la gente”, dijo. Y, en cuanto a la campaña en el Apertura, sostuvo: “Si antes de empezar el campeonato me decían de tener esta cantidad de puntos, lo firmaba”.

A su turno, César Mansanelli admitió que no festejó con euforia su gol porque no alcanzó a impactar bien la pelota. “La verdad que no lo grité mucho porque la quise tirar por arriba de la barrera y salió por el medio”.

Federico Mancuello fue otro de los que lamentó los dos puntos que quedaron en el camino. “Nos vamos con bronca, uno quiere ganar siempre”, dijo el ex Independiente. “En el primer tiempo tuvimos más la pelota. Y, en el segundo, la adrenalina por ganar nos llevó al desorden. Igual, si hubiésemos aguantado la ventaja un poco más, hubiera sido otra historia”, agregó.

Mancuello coincidió con Lembo cuando se refirió a la localía y expresó su deseo de que Belgrano se haga “fuerte en Alberdi” ya que, ayer, “el clima que se vivió en la cancha fue espectacular”.

Fuente: La Voz