El crack, que fue distinguido hoy como el mejor jugador de la Liga Española, cuenta que hace una vida normal en España, que «ya juego poco» a la Play Station y que sueña con «formar una familia».
Comprometido con su novia Antonella Roccuzzo, la estrella del fútbol mundial confestó hoy que ya no está tanto con el jueguito enganchado a la TV. «Antes jugaba, ahora no. No tengo otro hobby, me harté de la Play Station y juego muy poco ya. Lo que pasa es que tengo que cumplir con muchas concentraciones», le dijo a la Revista Caras.
«La verdad es que hago una vida muy normal, si bien no soy mucho de salir, soy más bien de estar en mi casa, tranquilo. Cuando tengo que ir a un shopping o al centro lo hago sin problemas», relata sobre su vida en Castelldefels (a media hora de Barcelona). «Hay muchos argentinos. Es un pueblo donde la gente ya sabe que vivo y está acostumbrada a verme», agrega.
En la nota también dice que es un tomador de mate, una costumbre que no perdió a pesar de vivir allí desde los 12 años.
«En lo laboral sueño con poder conseguir cosas con la Selección, como el Mundial y, en lo personal, que mi familia siga bien, en estar bien yo, en formar mi propia familia, pero con tranquilidad».
OTRA DISTINCION
Hoy Lionel Messi fue galardonado por la Liga de Fútbol Profesional con los premios al mejor delantero y el mejor jugador del torneo, por tercera temporada consecutiva.
Además, en el rubro entrenador, fue premiado Josep Guardiola, mientras que Eric Abidal fue galardonado entre los defensores. Ambos del Barcelona.
También fueron reconocidos Andrés Iniesta y Xavi Hernández como mediocampista y mediocampista ofensivo, respectivamente, según indica Sport.es.
Con los premios, Messi relegó a jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo y al ex Independiente Sergio Agüero.
El capitán del seleccionado argentino sigue cosechando galardones y tras esta premiación encabeza la lista de posibles ganadores del balón de oro al mejor futbolista del mundo FIFA, algo que se sabrá el próximo mes de enero.
diariohoy.net