El técnico de Independiente moverá varias piezas con respecto al equipo que venció en el clásico a Racing. La buena: Matheu vuelve luego de 10 meses de inactividad.
Luego de la alegría tras vencer en el clásico a Racing, el Turco Mohamed logró uno de los tres objetivos que se planteó al asumir la dirección técnica de Independiente. Los otros dos que le quedan son llegar hasta el final en la Copa Sudamericana y sumar la máxima cantidad de puntos para lograr el pasaje a la Libertadores 2011.
Y pensando en la sumatoria para la Copa del año que viene y así mismo en la revancha del próximo martes frente a Defensor Sporting por los octavos de final, el DT realizará ocho cambios para enfrentar el sábado, a partir de las 16.20, a All Boys en Floresta.
La principal aparición es la vuelta de Carlos Matheu, quien no participa de un partido oficial desde enero de este año, cuando sufrió una rotura ligamentaria en una de sus rodillas. Otra novedad es la vuelta de Gabbarini al arco reemplazando a Hilaria Navarro, gran figura en el clásico. Otros que no estarán serán Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque, Leandro Gracián y Andres Silvera, entre los más importantes.
De esta manera el equipo que visitará Floresta será: Gabbarini, Crístian Baez, Matheu y Galeano; Vallés, Godoy, Pellerano y Maxi Velázquez; Patricio Rodríguez; Pachecho y Parra.
Fuente: Clarín