El hecho ocurrió anoche cuando la víctima fue sorprendida por un delincuente armado en el momento que descansaba, junto a su mujer y sus hijas. Tras una fuerte pelea, la víctima sufrió un impacto de bala en una de sus piernas.
Un hombre de 43 años detuvo a un ladrón que había ingresado con fines de robo a su casa tras trenzarse en lucha e incluso sufrir un disparo en una pierna, en la localidad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales a Online-911.
El hecho ocurrió anoche en la calle Pérez Bulnes al 3600 cuando Javier Oribe fue sorprendido por un delincuente armado en momentos en que descansaba junto a su mujer y una de sus hijas.
El propietario, sin hacer caso a las amenazas del intruso, se trenzó en lucha con él y se disparó el arma. Bulnes, con una herida de bala en una de las piernas, redujo al ladrón y lo entregó a la Policía que llegó a los pocos minutos tras un llamado al 911.
En tanto, el hombre fue trasladado a un nosocomio cercano y permanece internado en observación fuera de peligro. Interviene la Comisaría Quinta de Mar del Plata.
Fuente: Online-911