La Selección de hockey venció a Malasia por 5 a 2 y logró su segundo triunfo en el Champions Challenge. Terminó líder en su zona y el próximo jueves deberá jugar por los cuartos ante Polonia. La Albiceleste quiere su lugar en la Champions Trophy de Australia 2012. Y va por el buen camino…
La Selección argentina de hockey masculino sobre césped venció a Malasia por 5 a 2 en el partido que conformó la tercera fecha del Champions Challenge que se disputa en Johannesburgo, Sudáfrica. Con este resultado, terminó líder en su zona y así comienza a guardar su lugar en la Champions Trophy, que se jugará el próximo año en Australia. Los dirigidos por Jorge Lombi, sumaron 7 unidades y acabaron en el primer lugar de su grupo. El próximo jueves, por los cuartos de final, deberá cruzarse con Polonia, que perdió sus tres partidos iniciales.
La Selección arrancó en desventaja por el gol de Azlan Misron, pero reaccionó a tiempo y logró dar vuelta el resultado con una goleada: dos de Agustín Mazzilli, Rodrigo Vila y Pedro Ibarra, que pusieron el 4-1. Muhamad Rahim descontó para los Malasia y en el final, Ibarra marcó el quinto para los argentinos y selló la victoria.
El equipo argentino, dirigido por Jorge Lombi formó con Juan Manuel Vivaldi; Manuel Brunet, Ignacio Bergner, Matías González y Juan Martín López; Lucas Rossi, Lucas Argento y Lucas Rey; Rodrigo Vila, Lucas Cammareri y Lucas Vila. Luego ingresaron: Agustín Mazzilli, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Joaquín Menini y Nahuel Salis.
La Albiceleste, que fue campeona panamericana en Guadalajara donde consiguió la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quiere obtener un lugar en la Champions Trophy del 2012 en Australia. Por ahora, va por el buen camino…
Fuente: Olé