Lincoln: un hombre mató a su ex-mujer de tres balazos y luego se suicidió

Un hombre mató de tres balazos a su ex mujer y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza, en un hecho pasional ocurrido esta mañana en la ciudad bonaerense de Lincoln.

El hecho ocurrió esta mañana sobre la calle Martín Rodríguez, entre Tucumán y Fortín Vigilancia, donde la mujer, de 30 años de edad, que se trasladaba a su trabajo, se cruzó con su ex pareja de 36, con la que tienen un hijo de tres meses, informaron fuentes judiciales a Online-911.

Alrededor de las 7.45, en la vía pública, María Cecilia Aguilar, de 31 años, fue impactada en la clavícula derecha, en la zona toráxica por debajo de la mama derecha y en la región dorsal derecha debajo del hombro, por tres disparos de arma de fuego, efectuados por quien, conforme los testimonios recogidos, se trataba de Mario Rivero, de 35 años.

Tras el ataque, Rivero se dio a la fuga. El agresor era ex pareja de Aguilar, tenía con la misma dos hijos en común pero no se hallaban legalmente casados,

La víctima recibió el auxilio de vecinos del lugar y fue trasladada para su atención al Hospital Municipal «Dr. Rubén Miravalle», donde falleció, poco antes de las 9.

Cuando la policía llegó al domicilio de Rivero, ubicado en Martín Irigoyen 2255, la puerta estaba cerrada por dentro. En el interior, estaba Rivero con un disparo en la sien derecha. Al costado del cuerpo había un revólver calibre 38, con cinco cápsulas servidas y una intacta.

Esta tarde se harán las autopsias de ambos cuerpos por personal de Policía Científica en la morgue de la ciudad de Junín

En la causa interviene la UFIJ Nº 3, a cargo de Carlos Codimedaglia, por el delito de homicidio agravadopor haber sido cometido con arma de fuego; y suicidio (del autor de aquél).

Fuente: Online-911