Juan Gutiérrez, pivote de Obras, confía en su equipo para la semifinal de esta noche ante Peñarol (a las 22, TyC Sports). “Venimos en una línea de juego muy buena”, señaló. Ojo, el Tachero ganó los dos juegos previos en la temporada.
Esta noche habrá plato fuerte en las semifinales del Súper 8. Desde las 22, Peñarol y Obras buscarán el pasaje a la final en un Polideportivo Islas Malvinas que seguramente explotará. Y pese a que el Milrayitas es el local y llega entonado por la victoria ante Weber Bahía Estudiantes con un bestial aporte de Andrés Nocioni, el Tachero no se queda atrás. Lleva diez victorias al hilo, 17 en los últimos 18 partidos y le ganó los dos de la temporada al local. Y Juan Gutiérrez, pivote de los de Núnez, habló con Olé y demostró la confianza de su equipo.
“Va a ser un partido completamente diferente a los anteriores. Ahora tienen al Chapu, que está marcando diferencias por la enorme calidad que tiene. Si ya era un equipo peligroso, imaginate ahora con él. Pero confiamos en nosotros, venimos en una línea de juego muy buena y no nos sentimos menos que Peñarol. Tenemos que hacer el mejor partido posible para tener chances y vamos a hacer todo lo posible para ganar”, analizó Pipa.
Fuente: Olé