La emoción del Gallego González

El ex goleador, que fue el DT de San Lorenzo en el 2-1 ante Villa Dálmine, le dedicó el triunfo a su mujer, que tiene cáncer de mama.

No fue un partido más para él. La victoria de San Lorenzo ante Villa Dálmine significó mucho más que el pase a la siguiente instancia de la Copa Argentina para el Gallego Esteban González, que ayer fue el DT del Ciclón junto con el Pampa Claudio Biaggio. El ex goleador devenido en entrenador se emocionó al hablar sobre el triunfo, dedicado para su mujer, que lucha contra un cáncer de mama.

“Tengo a mi mujer con cáncer de mama y nos merecíamos una alegría. Por suerte estos pibes que vinieron acá me la pudieron dar a mí y yo se la puedo dar a ella”, dijo el Gallego González, con la voz quebrada, en una charla con De Caño Vale Doble, programa que se emite por Radio Cooperativa.

“Seguramente van a decir: ‘Le ganaron a Villa Dálmine que no es nadie‘. Le ganamos a un equipo interesante que vino a complicarnos la noche. Para mí fue la final del mundo”, aseguró González sobre el triunfo 2-1 ante el Violeta de Campana.

El Gallego también habló sobre el nuevo ciclo que comienza con la asunción de Leonardo Madelón: “Ojalá que él y todos puedan encontrarle el rumbo a San Lorenzo”, se esperanzó. Y a la vez contó su deseo de que el “destino” alguna vez lo encuentre dirigiendo en forma estable al Ciclón. “Doy la vida por el club“, concluyó.

Fuente: Perfil.com