Ocurrió esta madrugada en el barrio porteño de Pompeya. Según testigos, el ómnibus colisionó primero contra un automóvil y luego por el impacto terminó incrustado contra el frente de esas dos propiedades. El colectivero sufrió heridas leves
Apenas dos días después del choque entre dos colectivos que terminó con uno de ellos metido dentro de un local de Palermo, esta madrugada un accidente similar volvió a afectar el frente de dos propiedades, en el barrio porteño de Pompeya.
Afortunadamente no hubo víctimas fatales que lamentar ni heridos graves. Sólo el chofer del colectivo que sufrió lesiones leves, según indicó el dueño de una de las viviendas afectadas por el choque.
“Hace 14 días hubo un accidente importante con heridos, y es el cuarto en apenas dos meses. Todo porque en esta esquina no hay semáforo”, contó el hombre en declaraciones televisivas.
Su propiedad fue la más afectada por la colisión del colectivo. Destruyó buena parte de la entrada a la casa. En tanto, también provocó algunos daños en un comercio lindero.
“El colectivo chocó primero contra un auto, el cual se dio a la fuga según algunos vecinos, y por el golpe terminó contra mi casa y parte del local”, precisó el hombre, al tiempo que añadió que “por suerte fue un susto nada más”.
Fuente: Infobae