Tras varios allanamientos, la Policía bonaerense logró detener a delincuentes. Los operativos se llevaron a cabo en las localidades de Parque Barón, Ingeniero Budge y Burzaco. Además, se incautaron uniformes policiales y celulares
En un total de siete allanamientos, llevado a cabo en las localidades bonaerense de Parque Barón, Ingeniero Budge y Burzaco, y como parte de una causa iniciada hace cuatro meses por infracción ala Leyde Drogas, las autoridades lograron detener una banda con una gran cantidad de droga.
De acuerdo con la información, incautaron más de 40 kilogramos de cocaína y más de mil dosis de paco. En los operativos, realizados esta mañana por personal de la Superintendencia de Seguridad Sur, fueron demorados cinco integrantes de una banda familiar que tenían pedido de captura.
Según el reporte de la Policía, secuestraron 39 kilos de cocaína en 33 panes y 55 tizas de la misma sustancia. Además, se incautaron de 1014 dosis de paco, uniformes policiales y teléfonos celulares que utilizaba la banda.
La organización desmantelada es conocida como «La banda del Gordo Mario». Tras los procedimientos, fue detenido un sujeto apodado «el Gordo» Mario, quien fue detenido junto a cuatro familiares que están acusados de participar del negocio ilegal.
Fuente: Infobae