El arrepentido que confesó haber pagado sobornos en el Senado dijo que «hay pruebas suficientes para establecer una condena». Ayer suspendieron el inicio del juicio contra el ex presidente Fernando De la Rúa.
Mario Pontaquarto aseguró que el ex mandatario «es uno de los máximos responsables», en el día en que la Justicia suspendió el inicio del juicio contra el ex presidente Fernando De la Rúa por la causa de los sobornos en el Senado. «Las pruebas son contundentes. Está la prueba de que yo ingresé a la SIDE, a la hora que ingresé, con quién me entrevisté, todo eso está en el expediente», explicó.
«Los máximos responsables son quienes conducían el país, De la Rúa es uno de ellos, aunque se haya cansado de decir que no tiene nada que ver», afirmó el ex secretario administrativo del Senado en declaraciones a 360 TV.
El Tribunal Oral Federal N° 3 a cargo del proceso contra De la Rúa por el supuesto pago de sobornos suspendió el inicio del juicio oral por un conflicto entre los defensores de uno de los acusados. «No es que yo quiera ir preso, yo dije la verdad y puedo ser catalogado como un delincuente, si no hay condena, soy un mentiroso -dijo Pontaquarto-. Si yo soy sobreseído, soy un mentiroso, porque la Justicia no creyó lo que yo dije».
Fuente: La Nación /360 TV