Rendimos honores a los muertos en el Combate de la Vuelta de Obligado, que dieron su vida por la Soberanía Nacional y a todos los Argentinos que ofrecieron generosamente su sangre por la Patria desde su inicio .
Pero, vemos en el todo de la situación actual, la burla funesta de los mal llamados políticos, que en realidad son tremendos cipayos al servicio de las potencias que ya conocemos.
No somos peronistas, pero nos referiremos a lo que Perón quería y lo expresara en el lema tan declamado falsamente por el peronismo actual: “una Patria Justa, Libre y Soberana”-
Patria Justa: vemos que actualmente vivimos en la más completa injusticia, en la iniquidad .Y no digan que no, porque es así. No vamos a explicar porqué vivimos en la iniquidad, pues sería tonto hacerlo, ya que todo el mundo lo sabe-…Han sepultado la Justicia-
Patria Libre: Argentina ya no tiene Libertad, depende de potencias extranjeras, y todos saben de cuales. Argentina no es libre de patrullar su mar austral, ni de explotar sus recursos naturales, ni de tener fuerzas armadas capaces de defender su soberanía territorial , marítima y aérea…Han sepultado la libertad de la Patria.
Argentina Soberana: Argentina no es un País soberano, desde que los infames traidores firmaron el acuerdo en Madrid, nos entregaron atados de pies y manos. Y la cosa no terminó allí, continuó con el desarme del pueblo, con la mentira de la entrega de armas al gobierno….nos desarmaron totalmente. …Han sepultado la Soberanía..
Y¿ quienes son los que lograron semejante traición , de la que se ufanan con distintos nombres?..pues nada más y nada menos que los discípulos de Perón . Con los únicos objetivos de llenar sus bolsillos, hacer venganza y perdurar en el poder maligno.
Y convencen muy bien al pueblo(con dádivas—pueblo esclavizado por el dinero fácil) para que los acompañen con el “voto”, haciendo al pueblo (por lo menos al 53%) cómplice de su pecado y delito de lesa Patria( Alta traición a la Patria)
Hoy estamos para honrar a quienes todo lo dieron por esta tierra que amaban, pero no para festejar o conmemorar algo que perdimos. Que perdimos por nuestra culpa, por nuestra idiotez.
Por haber tolerado que los fosamenteros y sepultureros de la argentinidad ocuparan y retuvieran los tres poderes.
Rogamos A Dios, para recuperar nuestra Justicia, Libertad y Soberanía Nacional