«Qué hermoso que está Buenos Aires, precioso. El gato conquistó el corazón de la gente», dijeron los actores de Hollywood, que hablaron de sus exitosas vidas sentimentales.
“Viajo por todos lados, pero hace tiempo vivo en París. Mi marido es un encanto, es un amor”, aseguró Salma Hayek, que está casada con uno de los hombres más ricos del mundo, el francés François-Henri Pinault.
Llevo casi seis años con este hombre y todavía me cuesta el francés. Me cuesta mucho trabajo hablar, aunque entiendo todo. Con mi marido hablo en inglés, ellos hacen unos ruidos muy raros y se ofenden si no pones bien la u, pero él llega con una sonrisa a casa, no le importa cómo vaya en la oficina”, afirmó.
Mientras que Banderas destacó que “17 años en Hollywood es una eternidad”, haciendo referencia a su matrimonio con la actriz Melanie Griffith.
Luego de ver el tráiler de la película, que es en 3D, Hayek recordó su rol como productora de Betty la fea en Estados Unidos (Ugly Betty) y habló sobre sus intenciones de trabajar con un exitoso director argentino: “José Campanella me gusta muchísimo y me encantaría trabajar con él. No entró al aire ese proyecto, pero Campanella es un genio y tenemos ganas de trabajar en Argentina”.
Galería:
diariohoy.net