No hubo café veloz

Teo Gutiérrez no llegó desde Colombia a las 6.30, como estaba estipulado, y se perdió un nuevo entrenamiento de Racing a horas de enfrentar a Boca. Al final tómo un vuelo a las seis y viene por Panamá.

Otro acto más de indisciplina para el jugador más determinante de Racing. Primero, a fines de marzo, se agarró a piñas en una práctica con Mauro Dobler. Más tarde, bardeó a Fabián Assmann en la previa del clásico de Avellaneda. Por último, al regresar de La Paz tras la ronda eliminatoria, aseguró que no estaba bien físicamente y prefirió no viajar a San Juan para enfrentar a San Martín. Y ahora, bien a la usanza europea, el Virus FIFA atacó a la Academia… ¿O hay algo más?

Salieron todos desde Barranquilla. Messi, Higuain, y la banda europea, llegó hace rato al Viejo Continente. Pero Teo Gutiérrez, con un viajecito más cómodo, todavía ni pintó por el Cilindro. Lo esperaban ayer, lo esperaban este viernes a las 6.30, y ahora con suerte deberán esperarlo para el último ensayo del sábado, pelota parada, con el riesgo de que sea confirmado como titular por el Cholo Simeone y que muchos de sus compañeros lo sigan mirando con cara rara, con gesto de jugador con preferencias… Porque, finalmente, Teo no tomó el último vuelo del jueves sino uno este viernes a las seis, vía Panamá, y aterrizará en la Argentina a la nochecita.

La dirigencia está caliente aún y en el club ya piensan en hacerlo plata porque la situación no da para más.

¿Qué pasará? Sólo Teo, Simeone y el piloto del avión lo saben…

Fuente: Olé