El defensor se golpeó el tobillo derecho al disputar la pelota con Ferrari y esperan que pueda estar ante Unión el domingo. Para ese partido, el Turco ya perdió a Migliore, Bazán, Gigliotti y Kalinski.
Omar Asad y su San Lorenzo acumulan complicaciones. Su equipo no encuentra el rumbo, está en zona de Promoción, y para colmo, a las bajas de Pablo Migliore (operado), Gonzalo Bazán (fractura), Emanuel Gigliotti y Enzo Kalinski (suspendidos), esta mañana se le sumó una preocupación más: Jonathan Bottinelli debió abandonar la práctica por una molestia en el tobillo derecho.
El defensor se lesionó al disputar una pelota con Jonathan Ferarri, durante la práctica de fútbol que hacía el equipo de cara al choque con Unión, el domingo en el Nuevo Gasómetro. Bottinelli, al sentir el dolor, se tiró al piso y no se levantó hasta que llegó el médico del plantel, con quien se retiró de la cancha, mostrando su dificultad para caminar.
Aunque se cree que jugaría sin problemas el domingo ante Unión, la preocupación invadió a todos en Bajo Flores, porque Bottinelli es una de las piezas clave de San Lorenzo en la recta final del año, un 2011 que Asad y sus dirigidos esperan terminar fuera de Promoción.
Fuente: Clarín