Vanina contraataca: «El papel de víctima es el que Alé mejor hace»


Vanina Escudero aseguró que a Alé «el papel de víctima es el que mejor le sale». Por otra parte, Jorge Dáscola tuvo un insólito blooper al intentar conquistar a Andrea Ghidone.
Andrea Ghidonese llevó anoche el mejor puntaje de anoche en Bailando por un Sueño , donde el eco por la palabra “golpes”, que pronunció Matías Aléal hablar sobre su relación con Silvina Escudero, aún resuena y genera polémicas entre participantes y jurado.

Justamente, Vanina Escudero, hermana de Silvina, se negó a hablar del tema con los miembros del jurado, en particular con Graciela Alfano, y calificó duramente a Alé de “hacerse la víctima”. Marcelo Tinelli evitó continuar la polémica y no permitió que “Grace” metiera bocado.

La primera participante de la noche fue Virginia Gallardo, que fue “apurada” por Ricardo Fort, quien le pidió que mostrara en el piso el reloj Rolex que le había regalado. “Está bien guardado”, le indicó ella. En el piso también estaba Érica Mitdank. “Cartón lleno”, disparó Fort, quien aprovechó para pedir una aclaración: “Virginia, ¿te traté mal alguna vez? Porque dicen que te maltraté”.

“Golpes no hubo jamás. Sí hubo otro tipo de maltratos, hay algo que se llama maltrato moral… pero bueno no quiero hablar de eso. Decirme ‘no vas a llegar a ser nadie por la forma de ser que tenés, por eso Silvina es como es’. Yo no lo pensaba así, por algo terminamos”, indicó ella, quien le aclaró que estaba en el piso no sólo gracias a él, sino también a la producción.

Galería:

Quien defendió a Fort fue Mitdank: “Todos los critican, pero es un personaje que hace, como el negro de Zaire. Pero todos se ensañan con él”, indicó la rubia quien además aclaró que no estaba en pareja. También estaba en el piso Claudia Ciardone: “Jamás me maltrató. Es muy buen compañero, siempre está preguntándote si necesitás algo. Mucha gente lo prejuzga y no lo conocen”, indicó ella.
“Me encantó”, aseguró Graciela Alfano y les puso un 10. Sin embargo, Pachano no tuvo la misma opinión que la vedette, y apenas les dio un 5. Moria Casán dijo que había visto “un rictus” en la cara de Gallardo y aunque no la “mató”, aseguró que le había gustado. El puntaje: 31.

La segunda participante fue Andrea Ghidone, quien reveló que pensaba abandonar el certamen si continuaba Amalia Granata. Luego, defendió a Matías Alé en la polémica por los supuestos golpes a Escudero. “Yo vi un Matías que le trajo comida a un operario del estudio, y ayudó a un chico internado”, dijo ella.

Quien aprovechó para meter bocado fue la ex pareja de Alé, Alfano, quien se reveló “sorprendida” por las acusaciones. “Es la persona más amable que conozco”, aseguró Alfano. Hasta Fort indicó que “si la gente conociera al verdadero Matías, no opinaría igual”. Casán pidió “no mediatizar la violencia, no tomarlo como un show”.

“Es muy grave, muchas mujeres terminan en un ataúd. En mi programa hicimos una cámara oculta para sentar jurisprudencia. No juguemos con la mediatización de la violencia”, agregó la ex vedette. La uruguaya obtuvo un buen puntaje por su coreo: 36 puntos.

Tras terminar su performance, Tinelli invitó a Jorge Dáscola,manager de la Mole Moli, a intentar la coreo con la uruguaya, a quien estaría intentando conquistar. Cuando intentó hacer una de las pruebas, Dáscola tuvo un insólito blooper.

La cuarta de la noche fue Vanina Escudero, quien pidió no opinar sobre la cuestión entre su hermana y Alé. “Quien trajo este tema tan horrible al programa fue Matías, y creo que debería dejar de hacerse la víctima. Que es el rol que mejor le queda”.

“Los sentimientos no se negocian. Cuando uno dice algo se tiene que hacer algo. Mi intención no es dialogar con el jurado, ni ocupar este espacio para esto. La defiendo a mi hermana porque sé lo que pasó. Se habla de nuestro carácter, pero es porque nos jugamos siempre por lo que sentimos”, aclaró la vedette, quien calificó de “desafortunada ocurrencia”, la de Alé al “hablar de golpes”.

Carmen Barbieri aseguró que la coreo había sido “maravillosa” y destacó la calidad de bailarina de Escudero. El puntaje: 35.

Fuente: minutouno