Los medios de comunicación en Buenos Aires se atreven a augurar la permanencia de la ministra de seguridad, Nilda Garré, y otros que cambiarán de ministerio.
La ministra de seguridad Nilda Garré casi es un puesto seguro según afirma diario Clarín, también Florencio Randazzo y Julio De Vido, quienes podrían suceder a Aníbal Fernández como Jefe de Gabinete.
Los cambios serían, De Vido a Economía; el actual secretario de Comunicación, Juan Abal Medina pasaría al Ministerio del Interior, si Randazzo es promovido.
A tomar nota, quedarán aún vacantes el ministerio de Agricultura, ya que Julián Domínguez, actual titular asumirá como diputado.
¿Nuevos ministerios? Además de nuevos nombres, podrían crearse nuevos ministerios a partir del segundo mandato de Cristina Fernández.
Según publicó el diario Perfil, en el Gobierno existe un proyecto para transformar la Secretaría de Jorge Coscia en un Ministerio de Cultura y Comunicación.
La fusión de las dos áreas es una vieja idea del ex secretario de Medios, Enrique Albistur, que nunca pudo llevar a la práctica. El rumor corre no sólo en los pasillos de la Casa Rosada sino dentro de la propia Secretaría de Coscia.