ESPAÑA ¡Y quiere jugar!

Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron a Barcelona el largo viaje desde Barranquilla y fueron directo al entrenamiento del equipo. Ambos serán evaluados para saber si podrán estar ante Zaragoza.

Salieron de Barranquilla, viajaron a Bogotá, luego a Miami, de allí a Madrid y más tarde arribaron a Barcelona. Ese fue el viaje que emprendieron Lionel MessI (acompañado como siempre por el fisioterapeuta del equipo catalán, Juanjo Brau) y Javier Mascherano luego del partido de la Selección. Y no descansaron.

Una vez que pisaron el aeropuerto de El Prat, subieron a un taxi y se trasladaron a la Ciudat Esportiva Joan Gamper para realizar una práctica liviana, a pesar de que Pep Guardiola había suspendido el entrenemiento del equipo para darle descanso a sus muchachos. No sólo eso, el DT del Barsa tenía pensado darle descanso a la Pulga ya que, de jugar el sábado en el Camp Nou ante el Zaragoza, sumaría cuatro partidos en 14 días, además de sus kilómetros recorridos. Pero Messi no quiere saber nada con ausentarse: sabe que el Madrid está puntero y no quiere perderle pisada. Ya está en el club y a disposición de su DT.
olé