Michel Gurfi defendió a su Leona.
«Le prometieron que iban a hacer un repaso de su carrera para que vaya, y quisieron meterla como muñeca, una vergüenza», dijo.
El enojo de Luciana Aymar por su participación en Sábado Bus sigue dando que hablar. Ella manifestó en Twitter su enojo con el programa de Nicolás Repetto por la Muñeca Bus. Y ahora, también habló su novio a través de la red social.
El problema fue que ella se sintió molesta cuando el conductor le solicitó en vivo que haga en el piso de la Muñeca Bus, algo que se había negado a protagonizar. Fue entonces cuando la capitana de Las Leonas escribió en su cuenta de Twitter: “Pensé que ayer iba a ser diferente. ¡Me equivoqué! Para la próxima sé donde no tengo que ir. Igual gracias a todos por los mensajes”.
Ahora es su novio, Michel Gurfi, quien manifiesta su enojo con Repetto. En defensa de su pareja, el modelo y conductor escribió también en la red social: “Fideos con tuco…”, en clara referencia a que Repetto ha dicho que no quiere hacer “fideos con tuco” en la televisión.
Gurfi tiró varias frases en su Twitter: “La llevaron engañada le prometieron que iban a hacer un repaso de su carrera para que vaya, y quisieron meterla como muñeca, una vergüenza”.
«En sabado bus se burlaron de el deporte argentino y de todos los que lo amamos… Si nosotros no cuidamos a nuestros ídolos que nos espera», fue otro de los escritos.
Como si fuera poco, Michel escribió: “Con mucho respeto creo que Nico Repetto tiene menos carisma que un marioneta sin titiritero…”
Galería:
Habrá que ver si Repetto decide responder a estas frases.
Fuente: 26noticias.com