Un arbitro fue detenido por llevar envoltorios de cocaína en su auto

Fue en la ciudad santafesina de San Jorge, a 130 kilómetros de la capital. Fue interceptado en un control policial, que intento esquivar. En el interior de su auto, llevaba 21 envoltorios de cocaína.

Un árbitro de fútbol fue detenido con 21 envoltorios de cocaína, fraccionada y preparada para la comercialización y consumo, en la ciudad de San Jorge, 130 kilómetros al suroeste de esta capital, informaron hoy fuentes policiales.

La detención ocurrió en la noche del último jueves, durante un operativo en que fue interceptado un remis Volkswagen Gol Country en Belgrano al 700, donde se incautaron las bochas de cocaína que eran llevadas para ser comercializadas por un conocido árbitro de fútbol local. El conductor había tratado de eludir un seguro control policial ubicado en la zona céntrica, pero la fuerza de seguridad el alerta con las características del vehículo.

Además, personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adiciones realizó otros dos procedimientos se realizaron en Alvear al 8100 y San Jerónimo al 7200. En el primero de ellos, se secuestraron 14 panes y 48 bochas de marihuana, 373 envoltorios de cocaína, una balanza digital y se detuvo a una persona de 43 años. En el segundo, se incautaron varios trozos compactos y siete envoltorios con marihuana y un recipiente con 40 gramos de cocaína, una balanza, teléfonos y una computadora, tras lo que fueron apresados una mujer de 35 años y un hombre de 43.

Las actuaciones sumariales se encontraban a cargo de la Unidad Regional XVIII de policía, con intervención del juzgado Federal Nº 2 de Santa Fe.

Fuente: Online-911