El estratega Juan Sebastián Verón y el arquero Agustín Orion trabajaron el martes de manera diferenciada en el entrenamiento de Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell y se los espera el sábado para visitar y defender la punta del Torneo Apertura en Santa Fe ante Colón.
Verón, quien la fecha pasada frente a Olimpo salió en el complemento por sentir molestias en su tobillo derecho, continuó el martes con el tratamiento especial que realiza para recuperse.
Por su parte, el arquero mantiene una dolencia en la rodilla derecha que lo obligó a jugar infiltrado contra los bahienses.
En tanto, el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López, futbolista que volvió a jugar tras ocho fechas luego de recuperarse de una tendinitis en la rodilla derecha, participó del fútbol reducido que hizo el plantel y después trabajó en la parte física para llegar bien al encuentro del sábado.
En cuanto al equipo que saldrá en el Estadio Brigadier Estanislao López, el entrenador Alejandro Sabella no dio pistas, aunque no podrá contar con el defensor Germán Ré, por lesión, ni con el mediocampista Rodrigo Braña, quien acumuló ante Olimpo cinco tarjetas amarillas.
Fuente: ESPN