Demoraron a un sospechoso por el ataque al ex juez de San Isidro

Se trata de un hombre de unos 30 años que se encuentra internado en una clínica de Don Torcuato con una bala en su cuerpo. Dice que fue asaltado, pero la policía presume que se trata de uno de los delincuentes que disparó contra el magistrado Carlos Santillán, quien «evoluciona positivamente»

Un hombre de unos 30 años de edad fue demorado esta mañana en una clínica de la localidad bonerense de Don Torcuato, como sospechoso del ataque al ex juez de San Isidro, Carlos Santillán, quien recibió dos disparos en la espalda la pasada madrugada en un intento de asalto.

El presunto delincuente se encuentra internado con una bala en su cuerpo, aunque asegura que se trata de un disparo recibido por ladrones que intentaron asaltarlo.

El ex juez Carlos Santillán se encontraba esta mañana internado en una sala de terapia intensiva del hospital municipal del partido bonaerense de Vicente López, tras ser baleado en un presunto intento de asalto, y evolucionaba «positivamente» tras ser operado.

Santillán fue baleado esta madrugada por delincuentes que intentaron asaltarlo cuando ingresaba a su vivienda en la localidad bonaerense de Olivos, partido de Vicente López, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la 1 en el cruce de las calles Acassuso y Quintana en momentos en que el ex magistrado de San Isidro, arribaba a su casa y fue sorprendido por los ladrones.

Fuente: Infobae