Las lluvias continuarán toda la mañana, y la máxima para la Ciudad de Buenos Aires será de 25 grados y la mínima de 19. Según el Servicio Meteorológico Nacional sigue vigente la probabilidad de tormentas. Durante la madrugada diluvió en la Capital Federal y en el conurbano bonaerense.
El área de cobertura incluye al norte de Córdoba, sur de Corrientes, centro y norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Entre Ríos y Río de la Plata. Una masa de aire inestable prevalece sobre el área de cobertura y continúan desarrollándose tormentas de variada intensidad. Se prevé caída de granizo e intensas ráfagas.
DEMORAS
Por la lluvia torrencial que azotó a Buenos Aires, algunos vuelos sufrieron demoras en Aeroparque. Si tenés que viajar, te recomendamos consultar el estado del cronograma previamente. Podés llamar a tu aerolínea o entrar a la página de Aeropuertos Argentina 2000.
TORMENTAS
Ayer hubo dos muertos en Mendoza por el viento zonda. Además, en Bragado se produjeron voladuras de chapas y caídas de árboles.
Las zonas más afectadas por las precipitaciones fueron la Capital Federal, las regiones sudestes, centro y norte de Buenos Aires, norte de San Luis, sur y centro de Santa Fe, sur de La Rioja, Córdoba, Entre Ríos, el río de la Plata y el Area Marítima Adyacente.
En Lomas de Zamora cayó el techo de una escuela. En Rosario hubo fuertes vientos 25 personas resultaron heridas.
Fuente: TN