Ya están a la venta en el país el Cruze 5 y el Golf GTI

Chevrolet Argentina lanzó el flamante Cruze 5, auto que cuenta con dos niveles de equipamiento (LT y LTZ) y una caja manual de cinco velocidades y, en la versión full, se completa la gama con una caja automática secuencial de seis velocidades. El nuevo Volkswagen Golf GTI arribó este mes a las concesionarias de la marca en todo el país tras ser presentado en junio.
La automotriz Chevrolet Argentina lanzó en el país en flamante Cruze 5, un auto que supo presentar en junio durante el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Con la introducción de la nueva versión, se suma una nueva carrocería al sedán tradicional, que fuera lanzado a fines de 2010 y que hoy es un éxito en ventas, según señaló la compañía en un comunicado de prensa.

«El Cruze sedán ya es un suceso alrededor del mundo, es el auto de la marca más vendido a nivel global y sin duda, es el referente del nuevo lenguaje global de diseño de la firma», dijo Sergio Rocha, Presidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Ahora, con la llegada de esta versión, la marca ingresa en uno de los segmentos más importantes del mercado con un producto que inspira deportividad y que nos permitirá fortalecer nuestra línea de productos y atraer más público hacia la marca», comentó.

El Cruze 5 es el resultado del programa de desarrollo global de
autos compactos de GM con sede en Corea. Está equipado con un motor naftero 1.8 litros, 16 válvulas que erogan 141 caballos de fuerza a 6200 revoluciones por minuto.

Cuenta con dos niveles de equipamiento (LT y LTZ) y una caja manual de cinco velocidades y, en la versión full, se completa la gama con una caja automática secuencial de seis velocidades.

La joya renovada
El nuevo Volkswagen Golf GTI arribó este mes a las concesionarias de la marca en todo el país tras ser presentado en junio último en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

El vehículo, que es importado de Alemania, se puede conseguir en un ciclo de preventa que comenzó a principios de este mes, y que comprende la comercialización de 200 unidades para lo que queda de 2011.

El coche está dotado de un motor naftero 2.0 litros TSI de 211 caballos de potencia, que podrá estar asociado a una caja manual o automática (DSG) de seis velocidades, según la versión escogida por el interesado.

Según las especificaciones técnicas, el auto acelera de cero a cien kilómetros por hora en sólo 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora.

Este flamante modelo está disponible en las concesionarias de la marca en versiones con valores de entre 47 mil dólares y 49.500 dólares.

Ofrece asientos deportivos, climatizador bizona, ópticas delanteras bi-Xenón y sus luces de posición (delanteras y traseras) serán de LED.

Además, posee llantas de 17 pulgadas, un volante multifunción estará forrado en cuero, y un sistema de audio que funciona con teclado «touchscreen» y Bluetooth.

En materia de seguridad, tiene siete airbags y controles de estabilidad y tracción.

Fuente: NA