Le dispararon desde una camioneta oscura cuando circulaba en un automóvil junto a su mujer y sos dos hijos de 11 y 3 años. La víctima tenía varios antecedentes y sería el organizador de los bailes de «los pibes del Pueyrredón», que se promocionaban por Facebook y Twitter.
Un hombre, que circulaba en un Peuget 206, junto a su mujer y sus dos hijos, fue acribillado anoche en Mar del Plata, confirmaron fuentes policiales a Online-911.
Raúl Gabriel Cumpe (31) circulaba en un Peugeot 206 negro junto a su mujer (33) y los niños de de 11 y 3 años cuando una camioneta oscura se le acercó y comenzó a dispararle. Cumpe intentó escapar, pero los tiros impactaron en su cuerpo, perdió el control del vehículo y volcó.
Cuando los efectivos de la comisaria 16 llegaron al lugar, encontraron a Cumpe muerto con un balazo que le ingresó por el pómulo izquierdo. Además comprobaron que el 206 tenía impactos de bala en la parte trasera y en la puerta del conductor. En tanto, su mujer presentaba dos heridas de bala en las piernas, por lo que fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos. Sus hijos resultaron ilesos.
La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Daniel Vicente.
El hombre asesinado antecedentes por un homicidio, una tentativa de homicidio, tenencia ilegal de arma de fuego, varios robos calificados, encubrimiento y privación ilegal de la libertad. Además, fuentes policiales dijeron a Online-911 que Cumpe estaba detrás del negocio de bailantas clandestinas ubicadas en barrios marginales de Mar del Plata, donde vendían alcohol, drogas e, incluso, en uno de los operativos de clausura, se le secuestró un arma de fuego a un menor.
La bailanta está ubicada en el barrio Pueyrredón, en la calle Inmigrantes 2256, y es conocida porque la convocatoria se realiza por Facebook y Twitter por los llamados «pibes del Pueyrredón».
Fuente: Online-911