CUIDADO CON LA CERVEZA

AD REFERENDUM DE ESTA NOTA PUBLICADA EN LA NACION:

Luego del vino, ahora lanzan cervezas peronistas (LA NACION)

La moda de la militancia peronista llegó ahora a las cervezas, con la presentación de las variedades «Evita», «17 de octubre», «Montonera» y «Doble K» en el restaurante temático «Perón Perón» de Buenos Aires.

La «cerveza compañera» fue una idea de uno de los dueños del restaurante, Daniel Narezo, luego del éxito que tuvo el vino «El Justicialista» del artista plástico y bodeguero Helmut Ditsch.

«Por ahora solo se vende acá pero ya nos llamaron coleccionistas de España y Alemania. Sabía que iba a ser producto atractivo para el mercado», declaró Narezo en una entrevista que publica hoy el diario Clarín. «Te tomás una ‘Doble K’ y te convertís en kirchnerista», advirtió el empresario y productor radial.

Se producen variedades para todos los gustos: la «Evita» es una cerveza rubia; la «17 de octubre», una robusta porter negra; la «Montonera», una pale ale con toques de frutos patagónicos y la «Doble K», extrafuerte, con 7 grados de graduación alcohólica. Se venden en botellas o tiradas.

«Perón Perón» es un restaurante muy particular en el barrio porteño de Palermo Hollywood, donde todos los platos de comida están relacionados con la temática peronista y la decoración cuenta con un altar a Evita, la vestimenta que usaban los «descamisados», pintadas en las paredes en apoyo al gobierno kirchnerista y los típicos bombos de las manifestaciones populares.

En una pantalla gigante se transmiten los momentos más importantes del peronismo y a medianoche suena «La marcha peronista», que suele ser entonada a viva voz por los comensales. Varios altos funcionarios del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner asisten habitualmente al local gastronómico..

COMENTARIO DE JACKELINE L. LUISI: Evita no era montonera. Eva Perón era anticomunista. Al enfermar la compañera aparecieron leyendas y pintadas en las parendes que decían: «VIVA EL CANCER». Justamente los ideólogos pertenecían a grupos comunistas, radicales, socialistas y conservadores, que luego participaron en la Revolución Libertadiora. Así que, mostrar a Evita como «MONTONERA» o con colores ROJOS ES MENTIRA. Me parece una falta de respeto. Eva siempre usó colores azul y blanco, mensaje de su amor a la Patria.

Dejemos a los muertos descansar en paz y sobre todas las cosas a nuestra gran líder espiritual (para los peronistas). No somos «peronchos», somos peronistas!! De Perón y Eva Duarte. Si la Señora despertara alguna alguna vez cuanto sufriría por ver a este Pueblo sometido al escarnio, a la menrtira y a la traición. Evita amaba al General Perón y a su Patria. Nuestra compañera se desvivía por sus descamisados.

Los peronistas de «PERON Y EVITA» vamos a tener que trabajar más para que no se tomen nuestros símbolos de manera ridícula o mentirosa.

Me comentaban unos compañeros sobre un acto que se ha realizado días atrás en un distrito de la provincia de Buenos Aires. Triste mensaje para los verdaderos peronistas el que han dejado. Personificar a Eva como MONTONERA (al igual que en este Lugar de Palermo), es una vergûenza.

La Doctrina Nacional Justicialista es Cristiana y se basa en tres encíclicas papales . No es de izquierda, ni de derecha; por ello, el General Perón habla de «TERCERA POSICIÓN».

Los conceptos filosóficos antropológicos en los que se funda el General Perón en Mendoza en 1949 es una muestra clara de su pensamiento. Eva quien fuera su compañera fiel, jamás se apartó de la DOCTRINA DEL GENERAL, ni en su pensamiento, ni en la acción.

Aquel 17 de octubre en el que columnas de Gerli (Avellaneda), de Lanús, Lomas , obreros que pedían por la liberación del General y se habían sublevado para ello Ese es el Pueblo Peronista. La Compañera Evita, fue artífice de aquel momento histórico para los argentinos.

Evita sabía que debía hacer y amaba profundamente a su «General».

VER VIDEO 17 DE OCTUBRE: http://www.youtube.com/watch?v=YSacKXywXHU&feature=related

Eva le avisó a Perón que el Ejército liberal lo iba a traicionar. Poco tiempos después de su deceso, la fracción del ejército liberal y la Marina destituyeron a Perón. Eva no era manejada (como circulan algunas vesiones)por el General. Eva era «simplemente ella». De hecho nadie hasta la actualidad pudo igualarla. La inteligencia que tenía nuestra líder y la capacidad de entrega absoluta, no fue vista jamás en la Historia política de nuestro país. Eva es símbolo en el mundo de trabajo y entrega a los más humildes.

Muy católica, con mucha fe, y muestra de ello es que trabajó por sus «descamisados», con fortaleza y honor llevando un cáncer encima que la consumía día a día y quien finalmente le produjo la muerte.

Jamás se quejó, como dicen por ahí. Jamás claudicó en su trabajo ni ANTE EL CANCER. Prueba de ello son las horas de entrega a su pueblo, y en las últimas instancias desde su cama.

No permitamos que cambien la historia y que corran versiones que no son ciertas porque ellas producen daño a la sociedad.

Ese es el peronismo. El Peronismo es la «PROSCRPCION DE CASI 18 AÑOS», por los cuales muchos compañeros sufrieron pero trabajaron para el regreso en 1972 del General, sin dar un paso atrás.

Por Jackeline L. LUISI