Migliore, la figura ante Olimpo, tiró que no es importante expresar la «buena onda que hay con Jona» y dijo que lo ocurrido con Bottinelli ya fue dejado atrás. “Tenemos que empezar a darle alegría a la gente”, sostuvo.
Después de realizar una buena labor contra Olimpo, siendo el encargado de que San Lorenzo no se fuera derrotado de Bahía Blanca, Pablo Migliore habló de todo: el partido, el equipo y su relación con Jonathan Bottinelli, con quien tuvo un duro altercado hace unos días: “No necesito demostrarle nada a nadie que me llevo bien con Jona. Nosotros estamos obligados a ganar. Todos los partidos que jugamos son importantes por lo que estamos peleando, así que, hecho el análisis de cómo se dio el partido, San Lorenzo ganó un punto”.
El arquero, clave para que el 1-1 no se convirtiera en derrota, dio su opinión sobre el trámite del juego: “Creo que tuvimos un primer tiempo muy bueno. Después, perdimos un jugador muy importante que es el que hace el desgaste para que los defensores rivales no salgan con la pelota limpia y se nos complicó”, dijo quien fue el último de la delegación del Ciclón en abandonar el vestuario visitante.
Migliore comentó que el empate fue positivo y que su equipo no perdió dos puntos al haber empatado. “Nos llevamos un punto importante. Sabemos que tenemos muchos defectos y que estamos en una situación delicada pero, San Lorenzo dejó todo en la cancha”, valoró. “Nosotros no tenemos otra que trabajar, dejar todo en los partidos, dejar de lado todo lo que nos pasó en estos últimos tiempos, jugar y nada más”, agregó.
Por último, nuevamente hablando del encuentro, dijo. “Dejamos que Rolle agarre la pelota que es el que puede lastimar. Nos costó encontrarle la vuelta al partido porque es una cancha muy chica, en la que cualquier pelotazo largo se transforma en una jugada de gol”, terminó.
Fuente: Olé