Los cuerpos llegaron este mediodía a la localidad de Banderaló. En el Club Juventud Unida, reciben el último adios. Al velatorio asisten los habitantes del pequeño pueblo, ubicado a 50 kilómetros de General Villegas, donde decretaron 3 días de duelo
Los cuerpos son velados en la localidad de Banderaló, en el Club Juventud Unida, escuelita de fútbol a la que pertenecían los cinco chicos que murieron tras el choque entre un camión y la combi en la que viajaban. Al velatorio asisten los habitantes del pequeño pueblo, ubicado a 50 kilómetrosde General Villegas.
Anoche, sobre la Ruta7 en la zona de la ciudad bonaerense de Chacabuco, un camión colisionó contra una camioneta que transportaba a varios chicos que habían viajado ala Capital Federal.
A raíz del impacto, ocho personas murieron, entre ellos 5 menores, y otras resultaron heridas de gravedad, y permanecen internadas. Incluso, Guillermo Rossi, médico del servicio de Terapia Intensiva del Hospital Carmen de Chacabuco, afirmó que «todas las semanas llegan pacientes graves por accidentes enla Rura 7».
Tras el accidente, la municipalidad de General Villegas decreto tres días de duelo por el fatal accidente. Por el choque, siete personas permanecen graves.
Lo informó el doctor Daniel Tarditti, director de Emergencias bonaerense. Dijo que permanecen en Chacabuco dos adultos en grave estado, tras el accidente ocurrido en la ruta 7 y en el que fallecieron cinco chicos y otras tres personas. Además, precisó que tres fueron derivados al hospital de Junín, uno al hospital de Pergamino y el último al Hospital Posadas.
Fuente: Infobae