Las cuatro derrotas consecutivas bajaron al «Lobo» jujeño de la pelea por los puestos de vanguardia, por eso el entrenador Salvador Ragusa trabaja con el fin de terminar con la mala racha y la posibilidad será en el enfrentamiento con el «Millonario». Volverían desde el arranque Marcos Pirchio, Jorge Luna, Leonardo Ferreyra, Pablo Saucedo y Sergio Sagarzazu
Hasta hace un par de jornadas atrás, Gimnasia de Jujuy peleaba palmo a palmo con River e Instituto en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Sin embargo, el «Lobo» hilvanó cuatro caídas en serie (0-1 con Gimnasia LP, 0-4 con Atlanta, 0-1 con Chacarita y 0-1 con la «Gloria») y quedó algo relegado de los lugares de vanguardia, ya que se ubica 8° con 17 unidades.
Salvador Ragusa, ahora sí, tendrá casi todo su plantel completo de cara al encuentro trascendental que tendrá ante el «Millonario» de Matías Almeyda desde las 19.15 del próximo sábado: Leonardo Ferreyra retornó de Guadalajara, donde se encontraba ligado a la Selección argentina que participó de los Juegos Panamericanos, y tanto Sergio Sagarzazu como Jorge Luna y Pablo Saucedo estarán en condiciones de ser tenidos en cuenta y volver a jugar desde el arranque.
El mismo concepto corre para el delantero Marcos Pirchio, quien se recuperó de la lesión que lo tuvo a maltraer en los últimos tiempos y seguramente será la referencia ofensiva del cuadro norteño. El único que no estará bajo las órdenes del director técnico será Guillermo Franco, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión. Por otro lado, el que está moviéndose diferenciado es Daniel Ramasco, pero se presume que podrá ser de la partida.
De esta manera, de no mediar ningún inconveniente, la formación inicial sería: Federico Crivelli; Diego Chitzoff, Víctor Soto, Sebastián Díaz, Nicolás Minici; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Pablo Saucedo, Sergio Sagarzazu; Jorge Luna y Marcos Pirchio.
Fuente: Infobae