En un mismo día, una familia fue víctima de un tiroteo y un accidente

Ambos episodios ocurrieron en Rosario, donde un menor de 12 años resultó herido luego de un enfrentamiento, por lo que fue trasladado a un hospital. Por su parte, los padres del chico chocaron con un camión mientras se dirigían a verlo. El papá murió y la madre está grave

Un tiroteo ocurrido el domingo a la noche en el barrio La Cerámica desancadenó una serie de hechos trágicos para una misma familia.

Un chico de 12 años quedó internado en el hospital Víctor J. Vilela con una herida en el cuello. El menor se mantenía en estado crítico, aunque estable.

La balacera se produjo en Ortiz de Guinea y Medrano, barrio La Cerámica. Según fuentes policiales habría comenzado por una pelea entre familias de la cuadra y el hermano del menor herido sería uno de los implicados.

En tanto, los padres chocaron con un camión cuando circulaban con una moto mientras se dirigían a ver a su hijo herido en el hospital. Tras el accidente murió el papá del chico herido y la madre se encontraba en grave estado.

De acuerdo con el médico que atendió al chico, el menor “resultó herido en el cuello” y agregó que se mantenía “lúcido, estable y sin respirador”. En tanto, se realizaban estudios para detectar dónde se encontraba alojada la bala.

En tanto, la vivienda donde vivía el grupo familiar quedó destrozada tras la pelea que desencadenó los hechos. La precaria vivienda habría sido destruida cuando la familia se dirigía al hospital con el chico herido.

Fuente: Infobae