El Chapu aceptó que cometió un error al pisar a Teo y recibir la roja: «le entragamos una gran ventaja a Racing pero mis compañeros supieron acomodarse bien en la cancha»
El mediocampista de Estudiantes de La Plata Rodrigo Braña atribuyó esta noche a «un momento de calentura» su expulsión ante Racing Club por pisarle la espalda al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 30 minutos del primer tiempo.
«Cometí un error. Cuando quise sacar el pie ya estaba a punto de pisarlo. Fue un momento de calentura», asumió el volante, después del empate sin goles en cancha de Quilmes por la 13° fecha del Apertura.
Braña aceptó que Estudiantes entregó «una gran ventaja» con su salida del partido y reconoció el esfuerzo de sus compañeros para «acomodarse bien» en la cancha.
Por su parte, el director técnico, Miguel Angel Russo, opinó que el conjunto platense «mereció un poco más» en el resultado, aunque admitió que «no estuvo mal por la manera en la que se dio el partido».
En el mismo sentido, el arquero Damián Albil consideró que Estudiantes «fue el equipo que más arriesgó» por la victoria y apuntó que «hubiera sido una gran injusticia» si Racing ganaba con alguna de las dos ocasiones dispuestas por «Teo» sobre el final.
Fuente: Cancha Llena