Fallaron las barreras y el tren atropelló a un auto

El vehículo pasó sin advertir el paso de la formación del ferrocarril Roca. De milagro, no hubo víctimas.Una formación del ferrocarril Roca atropelló esta tarde un automóvil que se aprestaba a cruzarla las vías a la altura de la calle Dorrego, según publica el sitio FMQ.

Testigos denunciaron que el accidente se produjo a raiz que la barrera de ese lugar hacía una hora que no funcionaba. A pesar del impacto, y que la mujer que conducía quedó atrapada en el coche, sólo resultó ilesa.

Según coincidieron los testigos, la barrera no funcionaba desde hacía una hora. Incluso la empresa Monza asignó un agente para que dirija el tránsito hasta que la empresa UGOFE repare la barrera.

“Manejaba mi señora, fue un milagro”, dijo el esposo de la mujer que resultó apenas ilesa.

Otro testigo relató que la mujer, asistente en una escuela de la zona, cruzaba con su auto desde Quilmes Oeste a Quilmes este “y cuando vio que se le fue el auto se apabulló porque incluso se quiso bajar y quedó trabada con el cinturón de seguridad”, dijo otro de los testigos.

El tren pasó y arrasó con la parte delantera del auto que quedó con serios daños. Tras el accidente, personal de ferrocarriles avanzó con los trabajos para reparar la barrera.

Fuente: /24con.elargentino.com