Las lágrimas y la emoción por un triunfo marplatense inolvidable

El «Tiburón» dio un batacazo que ya se metió en el libro de oro del fútbol de «La Feliz» y su gente lo vivió con una intensidad enorme: hubo llanto del presidente del club y festejo incrédulo de hinchas y jugadores

Desde que River descendió a la B Nacional se instaló el morbo de ver su desempeño ante equipos con limitaciones económicas y futbolísticas. Y, por supuesto, los que no sufrieron el descenso de la banda roja esperaban con ansia el primer tropezón “millonario”.

El día llegó y el responsable de la caída de River fue Aldosivi de Mar del Plata, un equipo que llegaba al Bajo Flores como víctima segura porque venía a los tumbos y estrenaba entrenador. Pero , una vez más, quedó claro que en fútbol apostar al favorito es riesgoso.

Cuando Zunino convirtió el 2-1 a seis minutos del final, el presidente del “Tiburón”, José Américo Moscuzza, no pudo contener las lágrimas y lloró hasta el cierre del partido. Y después también…

La emoción se trasladó a las tribunas, donde los hinchas no creían lo que vivían, y al campo de juego con el festejo eufórico de los futbolistas. Fue un día inolvidable.

Fuente: Infobae