La baranda del sector vip de un boliche cedió y los chicos cayeron desde el primer piso. El número de heridos, que no registra ninguno grave, cuenta con varios lesionados leves, entre ellos una chica que sufrió la fractura de sus dos brazos.
Una fiesta de egresados en La Plata casi termina en tragedia. Fue en el boliche Block, ubicado en 122 y 50. El motivo del desastre llegó luego que cediera la baranda del sector VIP y varios chicos cayeron a la planta baja. Al menos cuatro resultaron con heridas, entre ellos una chica, que sufrió fracturas en sus dos brazos.
Eran cerca de las 2:30 hs. y todo era fiesta y alegría en el boliche Block, donde alumnos del colegio Estrada de La Plata festejaban que egresaban. Pero de pronto todo cambió: la baranda del VIP, ubicado en el primer piso, cedió y varios de los chicos se precipitaron a la planta baja. A partir de ahí, gritos, desesperación, sirenas.
En el boliche, ubicado en 122 y 50, chicos de varios colegios asistían a lo que tenía que ser una fiesta. Sin embargo, el incidente derivó en una noche casi de terror. Por causas que por el momento se desconocen, la baranda que sirve de protección a la planta alta, donde funciona el sector VIP, se precipitó y con ella varios de los chicos que estaban celebrando. Según el testimonio de padres de algunos de los adolescentes que se encontraban en el lugar, algunos sufrieron golpes, cortes y una chica, con sangre en la cabeza, fue una de las primeras en recibir atención médica.
A los pocos minutos, el lugar se llenó de ambulancias y también los bomberos de Ensenada. Leonardo, papá de un chico que estaba en la fiesta, le dijo a eldia.com que apenas ocurrido el hecho no los dejaban salir para ver si la fiesta «podía seguir», pero a los minutos abrieron las puertas.
Los heridos fueron trasladados a los hospitales San Martín y Gutiérrez para recibir asistencia médica. Fuentes policiales dijeron que las heridas sufridas por los chicos eran «menores», aunque uno de los asistentes confirmó que una chica había sufrido la fractura de ambos brazos.
Fuente: El Argenitno