Verón ayer trabajó con normalidad y volvería al equipo, mientras que Braña jugará por el 225.Estudiantes está sumido en una crisis futbolística profunda de la que no puede salir, pues la derrota ante Vélez convirtió retroactivamente a los partidos frente a Colón (1-1) y Rafaela (3-0) en accidentes; el contexto es otro, el de un equipo que está último y casi sin atenuantes.
Acaso un agravante, sí, sea la ausencia de Juan Sebastián Verón. Pero deberá acostumbrarse rápidamente a jugar sin él, ya que desde 2012 no estará más en una cancha como jugador. Por lo pronto, algunos cartuchos le quedan al capitán, y uno será frente a Racing.
La Brujita ayer trabajó con normalidad, participó del fútbol en espacios reducidos y entrará por Matías Sánchez, porque si bien Rodrigo Braña llegó a la quinta amarilla y debería cumplir una fecha de suspensión, Estudiantes apeló al 225 por Michael Hoyos, quien regresa el fin de semana de los Juegos Panamericanos, al filo del partido, que será el lunes.
De esta forma, Miguel Angel Russo repetiría el equipo que le ganó a Atlético Rafaela, a excepción de que el entrenador evalúa la posibilidad de hacer cambios tácticos.
Fuente: Olé