Guerra botinera: ahora atacan a la familia de Messi


Una modelo rosarina que dice haber sido novia del futbolista denunció a la madre de amenazarla en un supermercado y seguirla con una sartén.
Ser novia de un futbolista suele ser el anhelo de varias mediáticas que disfrutan cada vez que una cámara se prende porque pueden hablar de ellos.

Esta vez el protagonista de un supuesto triángulo amoroso es el principito Lionel Messi que, desde su exilio en España, quizás tome con gracia este particular incidente que involucra a alguien de su familia.
Una bella rubia apareció en estos últimos días asegurando que fue la primera novia de Lio en su adolescencia. Al parecer esta mujercita, llamada Macarena Lemos (foto), vivió un intenso romance con el deportista cuando ella tenía 14 y él, 18.
A pesar de que los números no cierran, porque Messi mantiene desde hace años un romance con su actual pareja Antonella Rocuzzo, esta novela triangular tiene más condimientos.

Galería:

Al parecer, Lemos no se conformó con decir que había estado de novia con el jugador, sino que se atrevió a denunciar a la mamá de Messi. Según relató a la prensa la rubia, la madre de Lio la encontró en un supermercado rosarino el domingo, la persiguió con una sartén y la amenazó de querer buscar prensa usando el buen nombre de su hijo.
Sin embargo, desde el entorno de Messi niegan que esto sea cierto. Primeramente, la familia del futbolista afirma no conocerla y, según fuentes allegadas, “el hecho es totalmente falso e inventado”. Asimismo, las mismas voces añadieron que “primero nos bancamos que diga que era la novia de Lio cuando en realidad lo conoció porque su papá la llevó para pedirle un autógrafo. Están bastantes dolidos por lo que dice esta chica, porque ni siquiera la conocen”, confirmaron.
Recordemos que Macarena se hizo conocida días atrás por ser, según ella, la única argentina en besar en la boca a Justin Bieber.
Fuente: diariohoy.net