Vidal le respondió a CFK

En medio de la polémica por el saneamiento del Riachuelo, la ministra de Desarrollo Social porteño aseguró que el gobierno de Mauricio Macri “tiene la mejor predisposición para dialogar” con la Nación sobre este tema. “Nosotros también atendemos a mucha gente”, respondió la funcionaria tras las críticas de la Presidenta.

La ministra de ministra de Desarrollo Social porteño, María Eugenia Vidal, rechazó las críticas de la Presidenta sobre la supuesta falta de colaboración para el saneamiento del Riachuelo y aseguró que el Gobierno de la Ciudad “también atiende a mucha gente”.

En este sentido, la electa vicejefa del gobierno porteño remarcó que la administración que encabeza Mauricio Macri tiene «la mejor predisposición para sentarnos a dialogar» con la Nación sobre el tema.

Siguiendo esta línea, la funcionaria porteña defendió los trabajos que se están haciendo para sanear ese curso de agua. «Éste es un tema que nos preocupa por el impacto ambiental y por la mala calidad de vida de la gente que vive allí» agregó.

Antes, el jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, destacó que «por primera vez en la historia se están haciendo obras concretas» sobre la Cuenca Matanza-Riachuelo.
Fuente: www.agenciacna.com